Kit soportes motor 200-230 Saildrive

221,00 + IVA

Soportes marinos para motores 3JH2E, 3JH2TE, 3JH3E, 3JH4E, 3JH5E y 3JH5AE con sistemas de transmisión Saildrive SD31, SD40 o SD50.

  • 2x Ellebogen 200
  • 1x Ellebogen 230

Yanmar engine mount position

Bloqueo por cuña de la fijación
Nord Lock®

Nord-Lock® ha creado una innovadora tecnología de bloqueo por cuña que asegura las uniones atornilladas, incluso cuando éstas se ven expuestas a grandes vibraciones y cargas dinámicas. Por eso es imposible que nuestros soportes se aflojen accidentalmente debido a la cuña creada bajo la cabeza del tornillo y la tuerca.

Al igual que un nudo boca de saco, este sistema utiliza la tensión en vez de la fricción para asegurar los anclajes con grandes vibraciones y cargas dinámicas.

Compuesto de caucho con alta histéresis
Las prestaciones más altas del mercado

Fabricadas por inyección: Esto mejora en un 97% la homogeneidad de la composición interna del elastómero.

Tornillería de calidad superior: Recubierta con tratamiento Anticorrosivo de Zinc Nickel según DIN 50962-Fe//Zn- Ni(12)//A que asegura un rendimiento superior a 800h Niebla salina.

Tratamiento anticorrosivo equivalente a un inoxidable: Las partes metálicas están también tratadas con tratamiento Anticorrosivo de Zinc Nickel según DIN 50962-Fe//Zn- Ni(12)//A (800h Cámara Niebla Salina). Sobre el cual se le añaden 2 capas de pintura en PU (Poliuretano) para asegurar una protección equivalente a un inoxidable Aisi 304.

Superficie de adhesión de 90%: Para optimizar la adhesión entre el caucho y el metal, aumentamos el área de adhesión llegando al 90% de la superficie metálica. Adicionalmente, redondeamos los radios del moldeo para reducir el stress cuando la pieza está sometida a carga.

Siente la sensación de la tranquilidad

Ajuste perfecto para la mejor absorción de vibraciones en tu motor marino

Absorción de 80% de vibraciones al ralentí

Realizar actividades con el barco parado, puede convertirse en una tarea detestable. Por eso nuestros soportes garantizan la absorción del 80% de las vibraciones con el motor al ralentí.

Garantia 5 años

Todas nuestras piezas utilizan componentes de la máxima calidad, así que si realizas un buen mantenimiento de tu barco, garantizamos su perfecto estado durante 5 años.

Garantia Soporte Motor Marino
Reduce las vibraciones en un 95% con el barco navegando

Navegar con motor y hacerlo en total armonía con el mar es posible con nuestros soportes marinos. Somos capaces de absorber el 95% de las vibraciones producidas por el motor.

Anticorrosión

El soporte tiene un baño doble de capa PU, el tornillo es de una aleación de zinc y níquel. Para una resistencia de 800 horas en los ensayos de corrosión roja en cámara de niebla salina.

Kit soportes motor 200-230 Saildrive
221,00 + IVA