Kit soportes motor 150-200

304,00 + IVA

Soportes marinos para motores 4JH-E, 4JH-TE, 4JH-HTE, 4JH-DTE, 4JH2, 4JH2E, 4JH2TE, 4JH2BE, 4JH2TBE, 4JH2HTE, 4JH2DTE, 4JH2UTBE, 4JH2UTE, 4JH3E, 4JH4, 4JH4-E, 4JH4-AE, 4JH5E, 4JH45, 4JH57.

  • 2x Ellebogen 150
  • 2x Ellebogen 200

Yanmar engine mount position

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Bloqueo por cuña de la fijación
Nord Lock®

Nord-Lock® ha creado una innovadora tecnología de bloqueo por cuña que asegura las uniones atornilladas, incluso cuando éstas se ven expuestas a grandes vibraciones y cargas dinámicas. Por eso es imposible que nuestros soportes se aflojen accidentalmente debido a la cuña creada bajo la cabeza del tornillo y la tuerca.

Al igual que un nudo boca de saco, este sistema utiliza la tensión en vez de la fricción para asegurar los anclajes con grandes vibraciones y cargas dinámicas.

Compuesto de caucho con alta histéresis
Las prestaciones más altas del mercado

Fabricadas por inyección: Esto mejora en un 97% la homogeneidad de la composición interna del elastómero.

Tornillería de calidad superior: Recubierta con tratamiento Anticorrosivo de Zinc Nickel según DIN 50962-Fe//Zn- Ni(12)//A que asegura un rendimiento superior a 800h Niebla salina.

Tratamiento anticorrosivo equivalente a un inoxidable: Las partes metálicas están también tratadas con tratamiento Anticorrosivo de Zinc Nickel según DIN 50962-Fe//Zn- Ni(12)//A (800h Cámara Niebla Salina). Sobre el cual se le añaden 2 capas de pintura en PU (Poliuretano) para asegurar una protección equivalente a un inoxidable Aisi 304.

Superficie de adhesión de 90%: Para optimizar la adhesión entre el caucho y el metal, aumentamos el área de adhesión llegando al 90% de la superficie metálica. Adicionalmente, redondeamos los radios del moldeo para reducir el stress cuando la pieza está sometida a carga.

Siente la sensación de la tranquilidad

Ajuste perfecto para la mejor absorción de vibraciones en tu motor marino

Absorción de 80% de vibraciones al ralentí

Realizar actividades con el barco parado, puede convertirse en una tarea detestable. Por eso nuestros soportes garantizan la absorción del 80% de las vibraciones con el motor al ralentí.

Garantia 5 años

Todas nuestras piezas utilizan componentes de la máxima calidad, así que si realizas un buen mantenimiento de tu barco, garantizamos su perfecto estado durante 5 años.

Garantia Soporte Motor Marino
Reduce las vibraciones en un 95% con el barco navegando

Navegar con motor y hacerlo en total armonía con el mar es posible con nuestros soportes marinos. Somos capaces de absorber el 95% de las vibraciones producidas por el motor.

Anticorrosión

El soporte tiene un baño doble de capa PU, el tornillo es de una aleación de zinc y níquel. Para una resistencia de 800 horas en los ensayos de corrosión roja en cámara de niebla salina.

Juego de soportes Ellebogen con equivalencia para motores marinos Yanmar.
Kit soportes motor 150-200
304,00 + IVA